Espectáculos

Emilia Mernes estrenó nuevo tema musical y posó al borde de la censura

La entrerriana estrenó su última canción “La Chain”. Al ver los adelantos, hubo quienes opinaron que sería una copia de un reconocido tema. Mientras tanto, ella se sacó dos fotos de alto voltaje.
Emilia Mernes vive un gran momento profesional. La cantante entrerriana lanzó su nuevo tema, "La Chain".

La artista había compartido adelantos de su canción y hasta promocionó el challenge de la misma. Pero algunos usuarios de las redes sociales detectaron coincidencias con otra reconocida canción y la acusaron de plagio.

El tema original sería la versión de "Independent Women" de Destiny's Child, el grupo estadounidense que supo, originalmente, estar conformado por Beyoncé Knowles, Kelly Rowland, LeToya Luckett y LaTavia Roberson.

Los comentarios de los usuarios no fueron ignorados por la ex "Rombai" ya que rápidamente aclaró las confusiones. A través de su cuenta de Twitter explicó: "Sale una canción muy importante para mí 'La Chain', la primera interpolación aprobada para una artista argentina por el equipo de Destiny's Child. Es un gran honor y se hizo con todo respeto y admiración que merece".

Y al lanzarla escribió: “La Chain. Ya disponible en todas las plataformas digitales para ustedes, Los amo”.
La fotos al filo de la censura

En esta nota

Emilia Mernes espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS