Espectáculos

Julián Álvarez se mostró enamorado: quién es la rubia de la foto

El jugador del Manchester City publicó una foto en la que se lo observa disfrutando de un atardecer muy bien acompañado. Entre medio de él y la joven en cuestión puso un corazón. Quién es la novia del Araña.
Sus supuestos encuentros con Luciana Salazar fueron trending topic en programas y cuentas de periodistas chimenteros, claro. Pero ahora, para despejar dudas, Julián Alvarez subió una romántica foto a su cuenta oficial de Instagram con una rubia: Emilia Ferrero.
El 10 dejJulio un grupo de amigos, familiares y afectos acompañaron el ex River hasta el aeropuerto de Ezeiza donde lo despidieron en su partida hacia Inglaterra. Ese día, en medio de lágrimas y abrazos, Julián se despidió de una chica con un apasionado beso. Se trata de Emilia, la misma que ahora aparece de espaldas en la foto.
Emilia y Julián, hace poco más de un mes atrás, en el aeropuerto de Ezeiza. Foto: captura ESPN

Quién es Emilia
Emilia Ferrero, la compañera de Julián Alvarez. Foto: Instagram

Emilia es cordobesa, tiene 22 años y es profesora de Educación Física. Hasta no hace mucho tiempo, la joven que nació en la misma provincia que Julián Alvarez, tenía algunas fotos con el futbolista en sus redes sociales que ahora fueron borradas. De todas formas, el ex River le da "like" constantemente a todas las publicaciones de la chica. Así ocurrió con las fotos de la fiesta de su cumpleaños el último 12 de junio.

Al parecer, Ferrero y Alvarez comparten la pasión por el deporte. Por parte del futbolista, no hace falta aclararlo: después de su tremendo paso por River, hoy es una de las apuestas de Guardiola en el Manchester City y el cordobés quiere destacarse en la Premier para jugar el Mundial de Qatar que comienza el próximo 21 de noviembre. ¿Emilia? Hace poco se recibió de profesora de Educación Física pero además en su adolescencia jugaba al hockey. Ahora, los chicos comparten de unos días en Manchester, según publica el diario Clarín
Julián Alvarez le dio "me gusta" al festejo del cumpleaños de Emilia Ferrero.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS