Espectáculos En Ibiza

Radiante, Camila Homs disfruta de una “luna de miel” con su novio

"Me voy para que los chicos puedan ver a su padre, y voy acompañada porque me tomo unos días de vacaciones", había dicho la modelo en Ezeiza.
Camila Homs compartió una imagen junto a su novio, Carlos Benvenuto, preparándose para una cita romántica tras dejarle sus hijos a Rodrigo de Paul en España.

La modelo viajó a Madrid con su actual pareja y los hijos que tuvo con el futbolista y contó que aprovecharía sus días libres para tomarse unas vacaciones.

"Me voy para que los chicos puedan ver a su padre, y voy acompañada porque me tomo unos días de vacaciones también", había dicho Camila en Ezeiza antes de partir, en nota con Intrusos.

Camila Homs publicó en sus redes sociales un momento de la intimidad de la pareja con Carlos Benvenuto antes de salir juntos en sus vacaciones románticas.

En la story, se los puede ver a ambos vestidos de blanco, ella grabándose frente al espejo, y él en un plano más lejano mientras termina de arreglarse.

"Elegí un destino cerca justamente para estar tranquila", dijo la modelo a Intrusos sobre sus vacaciones con su pareja respecto del lugar donde dejó a sus hijos con De Paul.
Fuente: Ciudad.com

En esta nota

Camila Homs espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS