Espectáculos

Jimena Barón lució sus curvas en bikini y reveló un secreto sobre su físico

Optó por pasar las tardes de sol en la playa. Posó desde las arenas blancas de Miami con una bikini animal print. La actriz reveló cuáles son las actividades que sumó a su rutina de entrenamiento que la ayuda a mantener su figura.
Jimena Barón viajó hasta Estados Unidos para pasar unos días en los parques de Disney. Pero luego de su travesía en el centro de diversiones, la cantante se instaló en Miami, ciudad balnearia por excelencia.

Optó por descansar y pasar las tardes de sol en la playa. Posó desde las arenas blancas de Miami con una bikini animal print.
En las imágenes se la puede ver cebando un mate a la orilla del mar, dejó al descubierto sus curvas recostada sobre la loneta y finalmente completó el post con una selfie con cara seria.
“Unos mates con arena en la playa”, manifestó.
“Pilates es la disciplina que mejor me hace”
Jimena Barón es una de las figuras que más exhibe su cuerpo en las redes, y que suele compartir sus rutinas de entrenamiento o la alimentación saludable que elige. Hace ya casi dos años la actriz es vegetariana, y recientemente indicó en Instagram que dejó de ponerle sal a sus comidad y frenó el consumo de gaseosas.

Ahora, el nuevo dato que compartió la ex jurado de "ShowMatch: La Academia" fue la nueva incorporación que hizo a sus entrenamientos semanales, que mejoró considerablemente su vida.

"Paso a compartir mi felicidad de haber vuelto a pilates. Probé otras cosas que me lastimaron y me frenaron el entrenamiento porque estaba muy dolorida. Saliendo de los resultados estéticos,pilates es la disciplina que mejor me hace. La postura, la elongación, la fuerza muscular. Duermo mejor pero nunca jamás me lastimó, al revés, me curó", indicó en sus historias de Instagram.

Luego, "La Cobra" agregó que es su actividad favorita hace 5 años y contó cuántas veces por semana lo hace: "Yo voy dos veces por semana religiosamente y lo combino con 2 veces de aeróbico, a veces 3, porque pilates no es aeróbico y, por ende, no es lo mejor para quemar. Yo necesito hacerlo porque tengo mucha energía y, empezando por el bocho, necesito ese cansancio físico para llegar a la noche".

Además, Barón contó que suele combinar pilates con andar en bicicleta, hacer cinta, o salir a correr.

En cuánto a su alimentación, agregó: "Yo pienso que soy una Ferrari y que no puedo meterme cualquier cosa. Sería la nafta y, lejos de contar calorías o medir porciones como buenos alimentos que alimentan. Leo etiquetas, compro saludable y me cocino todos los días. Chequeo que haya verdura cruda, cereal y proteínas en los platos. No sé cuanto peso pero mi gran cambio fue por entrenar y comer sano".

"Yo creo que al cuerpo hay que cuidarlo mucho, al fin y al cabo, nos va a acompañar hasta la muerte. Es lindo y fuerte y si lo cuidamos responde. No es solo un tema de estética", concluyó.

En esta nota

Jimena Barón espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS