Espectáculos

Por qué faltó Jésica Cirio faltó a La Peña de Morfi y su video a puro disfrute

Se ausentó del programa televisivo de este domingo, y en el comienzo el conductor Jey Mammon contó por qué iba a esta solo. Mientras tanto, la rubia se mostró disfrutando “cada momento del día al máximo”.
Luego de que aparecieron rumores de que su relación no era la mejor en La Peña de Morfi, Jey Mammon y Jésica Cirio los desmintieron. En la emisión del domingo la animadora se ausentó y en el comienzo el conductor contó por qué iba a esta solo.

“¡Hola, Jesi! ¿Dónde está, Jesi?”, comenzó bromeando Jey junto al periodista deportivo, Ariel Rodríguez. “Está de viaje Jesi y le mandamos un beso grande”, contó el animador, para entrar de lleno en los cantantes y los platos que iban a tener.

El motivo de la ausencia de la animadora fue un viaje que realizo a Orlando, Florida, al que fue con su hija Chloé. A través de sus redes sociales mostró que es parte de una convención de Zumba que se realiza en la ciudad estadounidense.
Y así lo exhibió en un sensual video:
La versión de internas en el programa

Lejos de tomar una actitud confrontativa, Jésica Cirio le puso humor, y pimienta, a la versión de internas en La Peña de Morfi, tras la eliminación de su apellido en las promociones del programa de Telefe, para darle un supuesto destaque a Jey Mammon.


"Cuando hablan mal de vos y se creen vivos", es la sugerente frase que interpretó la conductora en un TikTok que subió a una historia de Instagram, en la que se la ve espléndida, repasando un rutina, hasta que mira a cámara desafiante, haciendo un sugerente gesto con su mano, alusivo a los que la critican.
Fuente: Ciudad

En esta nota

espectáculos Jésica Cirio
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS