Espectáculos “¿A la cadera o a la cintura?”

Con 50 años, se filmó en bikini y planteó una inquietud

Mónica Ayos se grabó presumiendo una bikini y volvió a dejar anonadados a sus seguidores. La modelo, que cumplió 50 años y está erradicada en México, les hizo una consulta al respecto a sus admiradores.
Mónica Ayos es una de las argentinas famosas que brilló en el exterior, aunque siempre sin olvidar de donde provienen sus raíces. Tal es así que la modelo y actriz tiene un gran caudal de público nacional en sus redes a pesar del hecho de que hace tiempo se encuentra instalada en México lugar donde vive junto a su marido, Diego Olivera, y sus hijos, Federico y Victoria.

En los últimos días se tomó unas vacaciones y viajó a Estados Unidos junto a su esposo y su hija, pero sin Federico quién decidió ‘no sumarse’ al plan. Dicha travesía constó de días de pileta para hacerle frente al calor. Ante esto, la modelo no perdió la oportunidad de deleitar a sus fans al mostrar su esbelta figura. Ella muestra a diario que hace todo para cuidarse y mantenerse saludable.

La última publicación que posteó en sus redes hace alarde de ello ya que posó con una diminuta bikini de tiras, para la que pidió consejos a sus seguidores de cómo usarla. “¿Bikini a la cadera o a la cintura?”.
El posteo cosechó una enorme cantidad de likes, mientras que en los comentarios varios internautas se deshicieron en elogios para con la modelo. Con 50 años, Mónica Ayos sigue deslumbrando al lucir su despampanante figura, y lo sabe.
Fuente: La100radios

En esta nota

Mónica Ayos espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS