Espectáculos

“Made in Argentina”: Emilia Mernes posó con una bikini muy diminuta

La cantante oriunda de Nogoyá, que en pocas horas agotó las entradas para el show que brindará en octubre en Paraná posó sobre una tabla de surf. Con fotos y un video mostró sus curvas en su máximo esplendor.
Desde su salto a la fama como cantante del grupo de cumbia uruguayo Rombai, Emilia Mernes no ha parado de crecer. La joven oriunda de Nogoyá hará próximamente una gira por el país que incluirá Paraná, donde, en pocas horas, se agotaron las entradas para su show.
Mientras tanto, la joven entrerriana sigue acaparando todas las miradas, como lo hizo en las últimas horas con un video y tres fotos en las que posó con una diminuta bikini sobre una tabla de surf. “Made in Argentina”, escribió en el epígrafe.

En los últimos días, en una entrevista con la revista española “Glamour”, Emilia Mernes habló sobre qué maquillaje tiene en su neceser o bolsito. Como un sello propio, la cantante se refirió a las muchas piedras de strass que lleva consigo para todos lados por si alguna se cae de sus ojos. Y confesó que si bien ama ese toque en su look, estaría pensando en algún otro detalle que la distinga.
“Para mí lo más importante de mi maquillaje son las piedritas abajo de los ojos. Vengo con ese maquillaje hace tiempo quizás debería innovar con algo nuevo”, expresó.

En esta nota

Emilia Mernes espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS