Espectáculos

Se probó un jean y afirmó: “Me queda grande de cintura o me explota el...”

Jimena Barón volvió a un clásico de la moda. “Son blanditos pero agarran súper bien, no sé, los amo, en serio”, confesó feliz de haber encontrado su pantalón ideal.
Dueña de un estilo muy particular, Jimena Barón se caracteriza por sus jugados outfits. Pero en los últimos días volvió a apostar por un clásico en la moda infaltable en el guardarropas y lo lució con fotos en ropa interior para destacar aún más la prenda en cuestión.
Se trata del tradicional y popular chupín de jean. Esta prenda vanguardista en los 2000, hoy se convirtió en el pantalón por excelencia y tiene sus versiones para grandes, chicos, varones y mujeres en todo tipo de formato, tonos y con más o menos detalles.

Después de años de utilizar ropa holgada y abandonar los chupines casi por completo, La Cobra encontró un modelo que le calza perfecto a su cuerpo y lo mostró con mucha emoción. “Yo tan hater del chupín, volví”, contó.

“Siempre o me queda grande de cintura o me explota el trasero. Son blanditos pero agarran súper bien, no sé, los amo, en serio”, confesó feliz de haber encontrado su pantalón ideal. En las imágenes se las puede ver con su nuevo chupín que combinó con un sweater blanco.
Pero después quiso mostrar el pantalón más en detalle y posó en corpiño de encaje negro y el jean.
Fuente: Vía País

En esta nota

Jimena Barón espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS