Espectáculos Cómo comprar las entradas

Emilia Mernes trae su show a Paraná: en qué otras ciudades se presentará

La cantante de Nogoyá, que atraviesa su mejor momento y se consolida en el género urbano, anunció una gira nacional en la cual recorrerá 11 ciudades, entre ellas la capital entrerriana. En qué otros lugares presentará “Tú crees en mí?”.
Emilia Mernes, una de las artistas más exitosas del género urbano del momento, anunció este miércoles una gira nacional que la llevará por 11 ciudades, entre ellas Paraná, teniendo ya un sold out para su presentación en el Movistar Arena, de Buenos Aires el próximo 24 de septiembre.

El recorrido que traerá a la excantante de Rombai se llama “Tú Crees En Mí Tour” y promete recorrer todos sus éxitos como solista. El álbum, que tiene el mismo nombre del tour, debutó 4° en la lista Top Albums Global de Spotify y 3° en Top Albums Argentina.

"Mi gente hermosa quiero anunciarles que salimos con el tour “TuCreesEnMi?” por toda la Argentina. Nos vamos a poder encontrar dentro de muy poquito! a quién veo ahí? los amo muchooooo", publicó la entrerriana en sus redes sociales al anunciar la gira. En el show estará tocando todos sus hits como: "Cuatro veinte", "Intoxicao", "Como si no importara" y "Rápido lento".

El 2 de octubre, la oriunda de Nogoyá, estará en el Club Echagüe de Paraná con un recital que comenzará a las 20. Antes de pisar su tierra, Mernes tiene shows los 23 y 24 de septiembre en el Movistar Arena porteño, y el 17 de ese mes en el Teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán. Mientras que el 18 estará Parque de Mayo de San Juan.

El 10 de octubre se presentará en el Auditorio Bustelo de Mendoza; el 12 en Costanera Opus de Río Cuarto (Córdoba) y al día siguiente viajará a la capital cordobesa para una única función el 13 en Quality Espacio.

A mediados de mes, se presentará el 15 de octubre en el Teatro Broadway de Rosario; el 22 en Teatro Radio City de Mar del Plata; el 23 en el Teatro Don Bosco de Bahía Blanca y el 29 en el Club Boca Unidos de la ciudad de Corrientes.Las entradas para los shows se pueden adquirir en la web oficial de Emilia o a través del sistema online passline.com.
Los precios de las entradas
Según el sitio de Passline, las entradas para el show de Mernes en Paraná tendrán los siguientes costos:

- CAMPO GOLD $5.000
- CAMPO SILVER $4.500
- PLATEA GENERAL $4.000
- TRIBUNA DELANTERA $3.500
- TRIBUNA LATERAL $3.500
- TRIBUNA POPULAR $3.000
Además los fanáticos podrán vivir una “VIP EXPERIENCE” con la cantante, la cual no incluye entrada al show y tiene un costo de $18.000

Esta opción, que propone “ser parte de una experiencia inolvidable en el concierto”, incluye:

- Ingreso preferencial al arena.
- Backstage Tour donde verás al staff de Emi en acción y todo lo que se vive tras bambalinas antes del show!
- Acceso al Lounge Vip antes del show con música y snacks!
- Kit de merch oficial.
- La posibilidad de ganarte uno de los kits de Cristales para los ojos para que tengas el auténtico look Emilia para el show!
- Credencial de souvenir de Tú crees es mi? Tour.
- Postal de Emilia autografiada.
- Foto con Emilia, tomada por un fotógrafo profesional!

La VIP Experience no incluye acceso al show, es únicamente válida como compra adicional a la entrada de cualquier sector.

El inicio del show está previsto para las 20 y la apertura de puertas será a las 19.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS