Espectáculos

Escotada y frente al espejo, Morena Rial fue contundente con una frase

A la hija de Jorge Rial, le encanta mostrar sus looks e interactuar con sus fans. En este caso, posó frente al espejo con una pollera negra y un minitop escotado gris. También dejó una frase con dedicatoria encubierta.
Morena Rial se instaló en Córdoba desde hace mucho tiempo, cuando conoció al padre de su hijo y, pese a que la relación no prosperó, su amor por la provincia la hizo plantar bandera allí.

A la hija de Jorge Rial, le encanta mostrar sus looks e interactuar con sus fans.


Este martes se la jugó frente al espejo con una pollera negra y un minitop escotado gris, con nudo en el centro. No faltó el clásico besito de More, que se llevó los mejores comentarios.

“Holi”, escribió junto a la imagen, que en pocas horas se llenó de los mejores halagos. Vale recordar que con la intención de no dar lugar a los haters, hace tiempo que limitó los comentarios.

Además, compartió una frase con dedicatoria encubierta: “Te puedes ir cuando gustes, pero no volver cuando quieras”. ¿Dirigida a alguno de sus ex?.
Fuente: Vía País

En esta nota

Morena Rial espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS