Espectáculos

Su gato le perforó el ojo, pero “por suerte no le tocó la córnea”: los detalles

Miriam Lanzoni fue atacada por su mascota y terminó hospitalizada. “Lo que me cuentan es que entró al sanatorio chorreando sangre”, reveló una panelista televisiva. Los médicos pudieron controlar la situación.
La panelista televisiva Estefi Berardi contó: "Una exangelita tuvo un accidente. Está bien, pero pudo haber sido mucho peor. Su gato le perforó el ojo, por suerte no le tocó la córnea".

"Lo que me cuentan es que entró al sanatorio chorreando sangre, se agarraba la cara. Fue re simple, porque pasó que ella rescató a un gatito de la calle la noche anterior, lo llevó a su casa, a su gato de siempre no le gustó nada y cuando le estaba dando besos se ve que le sintió olor al gato rescatado y le pegó arañazos", detalló.

"Tiene cortado el cachete, la oreja y con la uña le perforó el ojo. Por suerte no llegó a la córnea y ahora la situación está controlada", contó Estefi Berardi. Sobre el final del programa, la angelita reveló que se trataba de Miriam Lanzoni y agregó: "Estuvo hoy en la clínica, súper mal. Mañana tiene que volver para un control, está muy preocupada porque tiene la cara súper mal y tiene mucho trabajo".
Fuente: Exitoína

En esta nota

Miriam Lanzoni espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS