Espectáculos "Canta Conmigo Ahora"

Video: así fue la presentación de Agustina Arias en el programa de Tinelli

La intérprete paranaense, Agustina Arias, hizo su presentación en la televisión nacional y desplegó su voz en el programa "Canta Conmigo Ahora", que conduce Marcelo Tinelli. Cómo le fue frente a los 100 integrantes del jurado.
El programa Canta Conmigo Ahora, conducido por Marcelo Tinelli, es un certamen de canto con una impresionante puesta en escena y un formato que ya se emitió en otros países y el animador importó a la televisión argentina.
Los participantes se enfrentan a un panel de 100 jurados expertos de la música en todos sus géneros y rubros musicales. El participante deberá lograr que con su performance que Los 100 se paren, presionen un botón y canten con él.
Entre Los 100 están artistas internacionales como Cristian Castro, El Puma Rodríguez, Coti Sorokin, Cande Tinelli, Manuel Wirtz y El Bahiano, entre otros.
En ese marco, la cantante entrerriana Agustina Arias, se presentó este lunes en el programa de Marcelo Tinelli y cantó ante grandes artistas que están en el jurado.
La intérprete paranaense cantó "Oh Darling" de Los Beatles, con su estilo y energía. Arias, recibió buenas devoluciones de parte de algunos de los integrantes del jurado, pero no convenció a Los 100 y fueron 19, los que la eligieron para seguir en el programa para ingresar en el segundo lugar del podio.
Cabe recordar que Agustina Arias integra la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos, tiene su academia de canto en Paraná y hace presentaciones como cantante solista.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS