Espectáculos

Con el mar de fondo y desde el balcón, volvió a deslumbrar a sus fans

Sol Pérez posó de espaldas y en ropa interior desde la costa italiana y se llevó todas las miradas. La conductora sorprendió a sus fanáticos con una jugada pose, tras su reciente compromiso con Guido Mazzoni.
Sol Pérez no podría estar pasando un mejor momento. En medio de sus vacaciones, la conductora televisiva recibió en un yate de ensueño por Italia la propuesta de casamiento de Guido Mazzoni, quien se convertirá en su marido

Mientras tanto, ella sigue mostrando cómo pasa sus jornadas de descanso. En esta oportunidad, posó de espaldas con un conjunto de ropa interior deportivo blanco frente a la costa italiana.
“Desde mi balcón en Positano”, escribió en el epígrafe de la publicación.
Hace poco, Sol Pérez compartió un video en su cuenta de Instagram del momento exacto en el que Guido Mazzoni le propone casamiento. SI bien ambos ya habían hablado de planificar la boda para 2023, nunca había habido una propuesta formal de parte del empresario.

En la publicación que realizó la panelista se los puede ver juntos desde un barco que navega por el mar Mediterráneo. Él fingió que se iban a sacar juntos una foto romántica con el agua de fondo, pero luego se agacha y saca un anillo, le dice unas palabras en Italiano y la convence de ser su esposa. Ella grita emocionada y le da un abrazo y un beso.
Fuente: Vía País

En esta nota

Sol Pérez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS