Espectáculos

Camila Homs reveló qué clase de hombre busca en la actualidad

“Hoy busco que un hombre sea caballero, que me haga sentir libre, que sea compañero. Busco que me dé amor. Que me haga sentir bien y que soy la más linda del mundo”, dijo la modelo.
Camila Homs es madre de Francesca, de 4 años, y Bautista, de 11 meses, ambos hijos frutos de la relación con De Paul. La modelo hizo declaraciones que fueron interpretadas como indirectas para su ex.

“Le estoy dando una oportunidad de nuevo al amor. Nos estamos conociendo. Hoy busco que un hombre sea caballero, que me haga sentir libre, que sea compañero. Busco que me dé amor. Que me haga sentir bien y que soy la más linda del mundo”, dijo sobre su relación con Carlos Benvenutto.
Por esta razón le consultaron, “¿antes no tenía todo eso?”. A lo que ella respondió: “Sí, lo tuve pero últimamente no lo tenía con tanta frecuencia”. Y en referencia a si sigue enamorada del padre de sus hijos, Homs respondió: “Fueron muchos años y es difícil terminar con el amor de un día para el otro. Además, tenemos dos hijos en común. Soltarlo si, ya lo recontra solté. En cuanto a la pareja, a la relación de hombre-mujer, todo llegó a su fin”.

En esta nota

Camila Homs espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS