Espectáculos

Aprovechó el “calorcito” en el norte argentino y publicó fotos de alto voltaje

“Que bien que viene un poco de sol en este invierno polar. Juro que es una foto actual, solo que en Salta se empieza a sentir el clima cálido y se agradece con fotitos como estas”, escribió Celeste Muriega.
Celeste Muriega compartió una sesión de fotos sensuales en bikini al lado de una pileta en la ciudad de Salta. La bailarina publicó le juró a sus fans que es una foto actual y que en Salta ya empezó a “sentirse el clima cálido”.
La morocha es de las bailarinas más conocidas del ámbito del espectáculo. Muriega publicó postales luciendo un bikini enteriza negra, que dejó boquiabiertos a sus fans. En el posteo, Celeste aparece en la ciudad de Salta con una pileta de fondo.
“Que bien que viene un poco de sol en este invierno polar. Juro que es una foto actual, solo que en Salta se empieza a sentir el clima cálido y se agradece con fotitos como estas”, escribió junto a la publicación.
Fuente: Los Andes

En esta nota

Celeste Muriega espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS