Espectáculos Está en buen estado de salud

Morena Rial perdió su embarazo de casi cinco meses y está internada en Córdoba

Morena Rial perdió su embarazo este fin de semana y actualmente se encuentra internada. "Ella está bien, dentro de todo, está bien", aseguró su padre, Jorge Rial, y agradeció a quienes se preocuparon por el estado de salud de su hija.
Morena Rial volvió a ser protagonista de una triste noticia. A últimas horas del lunes, Laura Ubfal informó que la hija de Jorge Rial perdió su embarazo y que está internada en una clínica de Córdoba.

"Morena Rial, según supimos, está internada desde este domingo en la ciudad de Córdoba, tras perder el embarazo de su segundo hijo", escribió la periodista.

Jorge Rial confirmó la información que Laura UIbfal brindó sobre la salud de More Rial y denunció que algún colega comprar información sobre el estado de la joven ya que ninguno de los integrantes de la familia hizo declaraciones al respecto.

“Les agradezco mucho la preocupación. Está bien mi hija, y es todo lo que voy a decir, que está bien”, dijo Jorge Rial en un vivo de Instagram que hizo desde el camarín en el que espera para salir al aire con Argenzuela.
Rial agradeció “la preocupación” de aquellos que le escribían y aprovechó para lanzar una bomba. “No a algunos que aprovecharon esta situación para comprar información sobre algo delicado”, señaló.

“Es tan HDP el que la vende como el que la compra. Sobre todo una mujer hablando de otra mujer”, agregó el periodista, como dando a entender que la primicia sobre su hija habría sido producto de una transacción.

“Nada más que esto voy a decir. Les agradezco sinceramente, por sé que lo hacen de corazón porque quieren saber cómo está Morena. Ella está bien, dentro de todo, está bien. Gracias”, cerró el periodista.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS