Espectáculos

Las impactantes vacaciones de Ailén Bechara: “El paraíso existe”

La rubia acaparó toda la atención con las postales de sus vacaciones en España. Por estos días, la modelo y su familia viven al máximo el verano que acaba de llegar a Europa.
Ailén Bechara se ganó un lugar muy importante en el ambiente mediático gracias a la buena impresión que dejó participaciones en algunos de los programas más exitosos de la televisión de nuestro país, como los que lideraron Marcelo Tinelli y Guido Kaczka.

Durante los últimos días, acaparó toda la atención con las postales de sus vacaciones en España. Por estos días, la modelo y su familia viven al máximo el verano que acaba de llegar a Europa, rodeados de los magníficos paisajes de Ibiza.

“Primer día en la isla mágica”, redactó al mostrar su primera jornada de descanso, al tiempo que junto a otras fotos puso: “El paraíso existe”.

“Domingo de paseo por el mar”, escribió como epígrafe otras postales, al tiempo que posteó un video “coleccionando buenos momentos”
Fuente: Vía País

En esta nota

ailen bechara espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS