Espectáculos

Sabrina Rojas: “Todos hemos sido infieles”

"No he sido una infiel serial para nada. A mí me gusta estar en pareja, me gusta estar de novia pero me ha pasado de ser infiel", dijo la actriz, que estuvo en pareja con Luciano Castro y con Hernán Caire.
Invitada a PH, Podemos hablar, programa que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe, Sabrina Rojas habló de su presente amoroso y no pudo esquivar las preguntas respecto a su pasado. "Avancen hasta el punto de encuentro los que sufrieron por amor", fue la consigna del conductor que hizo que la actriz sorprendiera a los invitados con sus dichos acerca de la fidelidad.

"Todos fuimos losers del amor en algún momento", comenzó diciendo la novia de Tucu López y Kusnetzoff indagó: "¿Usted fue loser del amor?", y la artista respondió: "Sí, claro. Me han dejado, me han metido los cuernos, he llorado y he sufrido, todo. Después cuando todo pasa decís '¿por qué invertí tanto tiempo?' pero en el momento es como una obsesión. Es tremendo".

Y agregó: "Nunca me terminaron dejando pero en el proceso sí, sufrí desilusión. También me fueron infieles y me enteré pero desde chica que sufro. Me enteré porque a veces la vida te da la señal que te tiene que dar en el momento justo".

"Usted también fue infiel, me acuerdo que lo ha dicho acá", le dijo el conductor y la actriz afirmó: "Todos hemos sido infieles". Frente a esto, los demás invitados negaron haber sido infieles a sus parejas alguna vez y el conductor retrucó: "Sos vos la única infiel". "Yo soy la única que dice la verdad", dijo la artista, entre risas.

Finalizando, la ex de Luciano Castro expresó: "No he sido una infiel serial para nada. A mí me gusta estar en pareja, me gusta estar de novia pero me ha pasado de ser infiel".
Fuente: Pronto
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS