Espectáculos

Otra mediática promociona sus producciones eróticas para plataforma de adultos

“Se viene una bomba”, anticipó la influencer al contarle a sus seguidores que aceptó un nuevo desafío laboral y mostró algunos adelantos de la producción de fotos.
Dos meses atrás Ivana Nadal anunció que tenía nuevos proyectos laborales y prometió que les contaría a sus más de 2,8 millones de seguidores de Instagram ni bien pudiera de qué se trataba. Algunos le habían preguntado si había optado por una de las tendencias que va ganando terreno entre las famosas, y la posibilidad empezó a resonar fuerte debido a la temática de sus últimos posteos. El fin de semana decidió ponerle fin al misterio y mostró el backstage de la producción de fotos con la que se sumará a una plataforma para adultos.

Ante reiterados casos en los que Instagram, YouTube y Tik Tok elevan el rigor en sus filtros de contenidos, surge la posibilidad de migrar algunas sesiones fotográficas a un público más específico. Florencia Peña fue la pionera, y luego siguieron sus pasos Silvina Luna, Silvina Escudero, Fernanda Vives, Cinthia Fernández, y la lista parece agrandarse.

Ivana palpitó su debut con dos imágenes del detrás de escena de las fotos que la tendrán como protagonista. “Yo te avise, ¿estás listo/a? Te prometo ir subiendo lo que pueda, te dije se venía UNA BOMBA -destacó en mayúsculas-, y pronto vas a poder tener todo el contenido sin censura para vos”, anticipó. En las primera postal se la ve recostada sobre la cama sin ropa interior, y en la segunda capturó cómo se verá la imagen bajo la lente profesional de la cámara del fotógrafo.
La publicación superó los 42.000 likes y uno de los que dijo presente en los comentarios fue su novio, Bruno Siri, quien la elogió: “Lo más hermoso que se creó en el universo, rompiendo todo”. A principios de mayo ya había brindado algunas pistas de sus planes en un posteo donde profundizó sobre la libertad sexual, y le dio algunos consejos a sus followers.

“Porque habitamos un plano tridimensional es que tenemos un cuerpo, y ese cuerpo es el envase que contiene tu esencia. Ese cuerpo es una máquina creadora. En todo sentido, pero claramente en un sentido sexual”, expresó junto a algunas fotos suyas en ropa interior. Y continuó: “Nuestra máquina perfectamente diseñada funciona para crear vida. ¿De qué manera? Teniendo una relación sexual, obvio existen otras formas, pero la naturaleza nos lo permite hacer sin necesitar nada más que nuestro cuerpo”.
“Estás vivo gracias a un acto sexual. Cuestionate si lo sentís…”, les recomendó. Acto seguido, llamó a la reflexión con una serie de preguntas: “¿Cuántas veces negaste tu deseo natural? ¿Cuántas veces calificaste como sucio un acto sexual? ¿Cuántas veces te castigaste por tener sexo o sentir ganas de tenerlo? ¿Cuántas veces te incomodó hablar de este tema? ¿Cuántas veces disfrutaste de hacer el amor? ¿Cuántas veces conectaste realmente con el otro ser? ¿Cuántas veces tuviste miedo al pensar o sentir el sexo?”. Y profundizó: “¿Cuántas veces fingiste sentir placer? ¿Cuántas veces realmente te permitiste ser el ser sexual que sos?”.

Y finalizó: “¿Estás listo para dejar todos esos patrones condicionantes que te llenan de miedo, tristeza, angustia, celos, frustración y dolor? El momento es ahora. Liberá tu esencia sexual. Conectate con vos. Abrazate, acariciate, besate, tocate, sentí tu cuerpo. Es tuyo y está con vos para toda la vida ¿Qué tanto mambo? Libertad de ser”.

Lo cierto es que el posteo de Ivana no era casualidad. La instagrammer está pronta a incorporarse a PlayBoy Latam y AdultosFan, plataformas en la que las famosas suelen compartir contenido erótico. De hecho, en un posteo anterior, Nadal había publicado fotos sugerentes y había escrito: “Se viene algo”, junto al emoji de un fueguito. (Teleshow)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS