Espectáculos Los motivos

Flor de la V explicó “faltazo” a su programa: “No tenía fuerzas para hacerlo”

En sus historias de Instagram, Flor de la V explicó el motivo por el que faltó a Intrusos en el espectáculo, el programa que conduce por la pantalla de América.
Este viernes, Flor de la V se ausentó de Intrusos y la producción tuvo que buscar un reemplazo de urgencia. De esta manera, Luis Ventura ocupó la silla de la conductora y llevó a cabo el programa de espectáculos emitido por la pantalla de América. Al entrar en el estudio, el periodista le mandó un cálido saludo a la mediática y sostuvo: “Acá está el bombero de las 24 horas. Acá estoy, otra vez en Intrusos. Le mandamos un beso a Florencia, antes que nada, que no la está pasando bien”.

Así, Ventura junto a Virginia Gallardo, Guido Záffora, Maite Peñoñori, Nancy Duré y Kate Rodríguez continuaron con el ciclo de espectáculos.
Habiendo pasado unas horas de la emisión, Flor de la V decidió contar los motivos de su ausencia mediante las historias de su cuenta oficial de Instagram. “Hola, ¿cómo están todos y todas? En primer lugar quiero agradecer los cientos, los miles de mensajes que me llegaron a mi cuenta preguntando por qué no hacía el programa hoy”, comenzó.

De esta manera siguió: “Quiero decirles que me levanté con un estado gripal tremendo, con muchísimo dolor de cabeza, con muchísima fatiga corporal y no tenía fuerzas para hacer el programa. Por ese motivo hablé con el canal, con mis productores, y me dijeron que me podía quedar, tomar el día para descansar y volver el lunes con toda la fuerza y la energía”.

Finalmente, la conductora cerró: “Les quiero agradecer a mis compañeros, a mis compañeras, a Luis Ventura que me cubrió. Luisito, muchísimas gracias con toda la energía y ese poder de periodismo que tenés sólamente vos. También quiero agradecerlas a todos los colegas que me escribieron. La verdad que no tenía fuerzas ni siquiera para contestarles en este momento”.

La100Radios
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS