Espectáculos Llamativo incidente de tránsito

El Mono de Kapanga y sus indicaciones de tránsito a un colectivero en Paraná

El cantante brindó sus indicaciones al chofer para que no chocara el vehículo del grupo, estacionado frente al hotel, en el microcentro de Paraná. Anoche, tocaron en el Teatro y esta mañana, hicieron un recorrido turístico.
Video: El Mono de Kapanga y sus indicaciones de tránsito a un colectivero en Paraná
Es insoportable esperar que me pasa y me pasa que pasa lo mismo; me quedo encerrado y me están esperando; Y siempre me pasa lo mismo”, reza la letra del tema “Spm” de Kapanga y parece que nuevamente quedaron encerrados, antes de retirarse de la capital entrerriana, donde en la noche de este miércoles, concretaron un recital en el Teatro 3 de Febrero.

El “Mono” de Kapanga y su grupo fueron protagonistas de un incidente en el microcentro de Paraná y si bien, estaban “ansiosos por correr y ponerle alas a su libertad”, como dice la letra de “Preso”, debieron esperar unos minutos. Es que la camioneta en la que regresaban a sus domicilios, quedó "encerrada" entre la vereda de calle Urquiza y un colectivo urbano de Paraná.
El cantante, lejos de mantenerse al margen, trato de darle indicaciones al colectivero para que pudiera maniobrar el vehículo y acelerar el regreso del grupo. “Esperá un minuto que está la camioneta”, se lo escucha decir al Mono en su diálogo con el chofer del colectivo.

Cabe recordar que esta mañana y con el mate en mano, el Mono recorrió la ciudad de Paraná (a la que lleno de halagos) y paseó en el bus turístico. Además, visitaron el paseo del Islote Curupí en una experiencia de naturaleza, río y aventura.
Sobre la presentación realizada anoche, el Mono dijo a Elonce que “fue un show diferente al que está acostumbrada la gente, le pusimos como título Kapanga Íntimos con gente y nosotros sentados, que es lo más raro de todo, y hubo un poco de canciones y teatralización en la que sacamos algunos trapitos al sol”, confesó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS