Espectáculos

Los planes de Luisana Lopilato antes de la llegada de su cuarto hijo

La actriz espera ansiosa el nacimiento de su bebé con Michael Bublé pero antes debe asumir algunos compromisos laborales.
Luisana Lopilato vive un gran momento a nivel personal y profesional. En primer lugar, la actriz anunció que espera la llegada de su cuarto bebé y lo vive con alegría. Incluso se la vio junto a Michael Bublé y sus tres hijos Noah, Elías y Vida en Europa donde disfrutan de unas vacaciones familiares.

La actriz está acompañando a su marido en la gira que en pleno verano está llevando adelante por Europa y en agosto tiene muchas fechas en Londres.
Por otro lado, tiempo atrás filmó en Argentina "Matrimillas", película que protagoniza junto con Juan Minujín y fue dirigida por Sebastián De Caro para Netflix, y está próxima a estrenar en la misma plataforma “Pipa” el 26 de julio.


También le espera un verano agitado con el ansiado regreso de “Casados con hijos” que ya está firmado para el Gran Rex. La sitcom que vuelve en formato teatral se esperaba para el año pasado pero fue suspendida por la pandemia. Ahora los fanáticos verán, a excepción de Érica Rivas, a Luisana Lopilato, Florencia Peña, Guillermo Francella, Darío Lopilato y Marcelo De Bellis en el escenario.
Fuente: Diario Show

En esta nota

Luisana Lopilato espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS