Espectáculos

Catherine Fulop filmó a su hija y se rió de su malhumor

La actriz puso al descubierto la cara de malhumor de Oriana Sabatini. “Es tan bonita y tiene una carita tan preciosa, hermosa. Porque yo la quiero tanto, tanto”, expresó la actriz.
Catherine Fulop escrachó a su hija, Oriana Sabatini, por su cara que denota cierto malhumor. La actriz filmó a la joven ordenado su habitación. Al darse cuenta que la estaba filmando, miró la cámara con fastidio y seriedad. Para completar el cuadro, Catherine le habla a su hija afinando la voz de una forma un tanto irritante.

“Ay, porque ella es tan bonita y tiene una carita tan preciosa, hermosa. Porque yo la quiero tanto, tanto”, expresó Catherine, ante los ojos serios de su hija.
Y en el posteo Fulop escribió: “Quien es la más carita de culeiiii que yo conozco, pero la amo tanto”.

La publicación recibió muchos mensajes de sus seguidores: “Me siento identificada”, puso Soledad Pastorutti y, otro seguidor expresó: “Pobre @orianasabatini , encima que ya estaba de mal humor, la madre, es decir vos, no solo la filmas para subir a Instagram, sino que encima le hablas con esa voz que molesta más aún”.
Fuente: Los Andes

En esta nota

Catherine Fulop Oriana Sabatini espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS