Espectáculos Levantó polémica por una frase

“No elijo a mi amiga más linda para ir a un lugar”, afirmó y se volvió tendencia

“Todos tenemos una amiga perrota, muy seductora. A vos no te llevo”, sentenció Nati Jota. Muchos salieron a criticarla.
Hace unos días, durante la charla que tenían en el podcast “Nadie dice nada”, Nati Jota lanzó una frase que despertó la polémica en la mesa del aire: “No elijo una amiga linda para ir a un lugar”.

Ahora, la influencer se volvió tendencia porque en las redes los usuarios salieron a criticar sus dichos, mientras el clip en la que se la escucha se hizo viral.

El planteo en la conversación con los oyentes era el siguiente: “¿Qué decisiones tomaste que te hayas arrepentido?”.

La charla se derivó a la dinámica que cada uno de los integrantes del piso tenía en las redes y Flor Jazmín Peña sugirió que, a veces, puede ser que alguien puede no etiquetar a otro por ser más lindo.

“Re puede existir eso. Porque sabés que puede sumar seguidores. ¿Nunca te pasó de decir por qué no me etiquetó acá?”, le preguntó a Nico Occhiato.

Entonces, Nati Jota fue por más y lanzó: “La de no etiquetar no la hice, pero tal vez no elijo a mi amiga más linda para ir a un lugar que quiera”.
Inmediatamente, las reacciones de sus compañeros fueron entre la euforia y la sorpresa. “¡No, no, no! ¡Mentira!”, exclamó Occhiato. “¿Viste? Amo que lo admita”, agregó Peña. “No la voy a acompañar nunca más a ningún lado, por las dudas”, aportó Valentina Iúdica.

Luego, Nati Jota amplió el concepto. “Todos tenemos una amiga perrota, muy seductora, te diría casi calienta p. . . A vos no te llevo”, sentenció.

Críticas
En las redes, una vez que se viralizó el contenido del clip, muchos usuarios salieron a criticar la frase de la conductora y Nati Jota se volvió Trending Topic desde el domingo.

“Nati Jota dijo que todas las minas incluso ella siempre tratan de elegir a una amiga más fea para salir así le dan bola a ella y no a la amiga, y los comentarios afirmando eso me dejaron claro que está lleno de amistades de m. . . y todas minas envidiosas y resentidas”, tuiteó @aldanapizzi.


“Una inseguridad enorme tenes que tener para ser tan f..”, escribió @ADelavega. “Pero encima lo dijo con tanta seguridad y convencida de que todas lo hacemos, no mami estás mal de la cabeza”, le respondió @aldanapizzi.
Fuente: Tn Show

En esta nota

Nati Jota espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS