Espectáculos Revelación

Inesperado anuncio de Brad Pitt y su futuro laboral: se retira de la actuación

El actor tiene planeado centrarse en su tarea como productor. “Es mi último semestre”, dijo en una entrevista con una revista.
Brad Pitt anunció en su última entrevista que está a punto de dejar la actuación: “Es mi último semestre”, sentenció.

El actor brindó un reportaje a la revista CQ para promocionar una de sus últimas películas. Sin embargo, sorprendió con sus declaraciones sobre su futuro laboral.

En la extensa charla con la periodista y escritora Ottessa Moshfegh para impulsar “Bullet Train”, fue claro con respecto a lo que va a pasar en los próximos meses en su vida laboral.

“Considero que estoy en mi último tramo. Este semestre o trimestre”, lanzó. Acto seguido, reflexionó sobre cómo será su vida luego de retirarse de la actuación. “¿Cómo será esta parte? ¿Cómo voy a diseñarla?”, se preguntó de manera retórica.

De acuerdo al registro puntilloso que hace el sitio IMDb, Brad Pitt tiene 84 créditos como actor en diferentes películas y series televisivas desde que empezó a trabajar en la década del ‘80.

Entre los grandes éxitos que hizo figuran Pecados capitales, 12 monos, La gran estafa, Bastardos sin gloria, Moneyball y Había una vez en Hollywood, entre otras. Por esta última se llevó un premio Oscar.

Pero también se dedica a la producción, tarea que definió como “gratificante en formas nuevas y diferentes”. Junto a su compañía Plan B desarrolló varios films a los que le fue muy bien como 12 años de esclavitud, Selma o Guerra mundial Z, entre decenas de otras películas.

Esta veta sería la que estaría dispuesto a seguir experimentando, según sus declaraciones. “Soy una de esas criaturas que habla a través del arte... Eso quiero hacer siempre. Si no estoy haciendo, me estoy muriendo de alguna manera”, comentó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS