Espectáculos

Con toda la “energía del mar” lució sus espectaculares curvas

Floppy Tesouro publicó varias fotos y videos disfrutando del calor, la arena y el mar. Y una vez más, las postales que dejaron sus curvas en el primer lugar de atención de sus fans.
Floppy Tesouro se tomó unas vacaciones de la vorágine argentina y se fue a Miami con una amiga para disfrutar de las playas paradisíacas.

La ex Gran Hermano publicó varias fotos y videos disfrutando del calor, la arena y el mar. Y una vez más, las postales que dejaron sus curvas en el primer lugar de atención de sus fans. “Energía del mar”, escribió junto a algunas de las imágenes.
El año pasado, Floppy Tesouro del empresario Rodrigo Fernández Prieto, y desde ese momento se ha mostrado soltera en redes sociales. Esta semana, la modelo fue vinculada con el actor Tommy Dunster, con quien se habría exhibido cerca en los últimos meses.

En Intrusos, donde hablaron de la separación de la modelo, enseñaron declaraciones del actor. “Estoy solo. Me separé hace unos años y desde que me separé no volví a formar pareja, estoy bien solo, el otro día hablábamos en la radio de ‘poliamor solitario’, y por ahí podría encajar ahí”, dijo Tommy.

“La verdad es que no tengo ninguna necesidad de formar una pareja, pero tampoco estoy cerrado: si pinta y me enamoro, genial. Pero, por ahora, no sucedió”, agregó.

En diálogo con Revista Gente, aclaró si estaba cerca de Floopy. “No, nada que ver. La habré visto un par de veces en mi vida, hicimos alguna conducción juntos en el interior del país y siempre tuvimos la mejor onda”, dijo.

Y finalizó descartando cualquier rumor de una relación amorosa con Tesouro: “Lo que pasó es que me la encontré en un cumple de un amigo, hablamos un rato y a partir de eso, se generó el rumor de que teníamos un romance”.
Fuente: Los Andes

En esta nota

Floppy Tesouro espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS