Espectáculos

Jésica Cirio vs. Sabrina Carballo: por qué la llevará a juicio

Jesica Cirio llevará a la Justicia a Sabrina Carballo después de que insinuara que cobró U$S20.000 por sexo. A la modelo no le gustaron nada las explosivas declaraciones de la actriz y decidió tomar cartas en el asunto.
“El hotel de los famosos” todos los días se convierte en noticia por los pleitos que hay entre sus participantes y por lo que dicen sus eliminados en las redes sociales. Como el caso de Sabrina Carballo que generó revuelo con sus declaraciones sobre Jésica Cirio en un vivo de Instagram.

Fue Ángel de Brito quien puso al aire un live del pasado en el que la actriz disparaba contra la modelo y actual conductora de “La peña de morfi”. El conductor anunció: “Encontramos esta perlita. (Sabrina) estuvo haciendo un vivo en donde defenestró a Jésica Cirio”.

En el video se escucha a Sabrina decir: “El amigo de este representante tenía un amigo que a su hijo de 18 años le regaló una noche con esta chica y había pagado 20.000 dólares. Esta piba tiene un ojete divino pero no es una chica linda, está toda operada, siempre fue la chanchita de los Muppets, siempre, la conozco desde que es chica”.
Desde ese momento se generó una polémica gigante y desde el mismo programa de América anunciaron que Jésica se quedó impactada y llamó directamente a sus abogados Fernando Burlando y Martín Leguizamón para demandar a Carballo.

Pía Shaw, la panelista de “LAM” confió que el ambiente está prendido fuego y que irán a juicio directo: “Para los abogados es un tema terminado. No pueden creer lo que pasó”.
“Juicio de Cirio a Sabrina Carballo. ¿Para qué corno se metió en ‘El Hotel de los Famosos’? Hasta acá, Cirio no lo había visto. Carta documento”.
Fuente: Tn Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS