Espectáculos

Arrancó el invierno y “clavó” camperita, pero sin nada abajo

Florencia Peña posó con una campera negra de brillos, sin nada abajo, y con una tanga negra haciendo juego. Para completar el look, sumó unas gafas de sol y un aro de rayo.
Florencia Peña publicó una vez más una foto que se llevó todas las miradas: posó solo con una campera negra de brillos, sin nada abajo, y con una tanga negra haciendo juego. Para completar el look, sumó unas gafas de sol y un aro de rayo.”Arrancó el invierno y ya clavé camperita”, escribió.
Al pie de su foto recibió miles de “me gustas” y cientos de comentarios en los que halagaron su figura. “Sos lo más! Te admiro tanto....”, “Una flor para otra flor”, “Cada dia mas hermosa”, “Bombaaa que buena campera”, “Lo q menos vi fue la camperita”, “Lomazo reina”, “Divinaaaaa!!!”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

La actriz y conductora cautiva casi a diario con las producciones de fotos súper sensuales. Fue pionera en subir contenido erótico a la página de contenido para adultos. Detrás de ella se sumaron a la web Silvina Luna, Silvina Escudero, Adabel Guerrero, Cinthia Fernández, entre otras.
Fuente: Los Andes

En esta nota

Florencia Peña espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS