Espectáculos Buen desempeño en la competencia

Entrerriana ganó importante premio en reconocido programa de entretenimiento

Se llama Sofía, tiene 18 años y es oriunda de Concordia. Ganó un millón de pesos en "Los Ocho Escalones del Millón", tras tener un buen desempeño en la competencia. Contó que usará el dinero "para ayudar a mi familia y poder estudiar".
Sofía Sclavi tiene 18 años y es oriunda de Concordia. Se fue a vivir a Buenos Aires para poder estudiar una carrera y decidió anotarse en uno de los programas más famosos y vistos de la televisión argentina.

La joven participó de Los Ocho Escalones del Millón, conducido Guido Kaczka. Tuvo un muy buen desempeño durante la competencia y logró ganar, en principio, un millón de pesos.
“No lo puedo creer”, dijo entre lágrimas. Contó que “este año me vine a Buenos Aires, es todo nuevo, todo cuesta y más a la distancia. Quiero ayudar a mi familia y poder estudiar”.

Tras pasar esa primera etapa, participó también por los dos millones de pesos que entrega el programa, pero quedó eliminada.
Video: Sofía se consagró ganadora de "Los 8 escalones"
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS