Espectáculos Buen desempeño en la competencia

Entrerriana ganó importante premio en reconocido programa de entretenimiento

Se llama Sofía, tiene 18 años y es oriunda de Concordia. Ganó un millón de pesos en "Los Ocho Escalones del Millón", tras tener un buen desempeño en la competencia. Contó que usará el dinero "para ayudar a mi familia y poder estudiar".
Sofía Sclavi tiene 18 años y es oriunda de Concordia. Se fue a vivir a Buenos Aires para poder estudiar una carrera y decidió anotarse en uno de los programas más famosos y vistos de la televisión argentina.

La joven participó de Los Ocho Escalones del Millón, conducido Guido Kaczka. Tuvo un muy buen desempeño durante la competencia y logró ganar, en principio, un millón de pesos.
“No lo puedo creer”, dijo entre lágrimas. Contó que “este año me vine a Buenos Aires, es todo nuevo, todo cuesta y más a la distancia. Quiero ayudar a mi familia y poder estudiar”.

Tras pasar esa primera etapa, participó también por los dos millones de pesos que entrega el programa, pero quedó eliminada.
Video: Sofía se consagró ganadora de "Los 8 escalones"

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS