Espectáculos

“Besada por el sol”, dejó boquiabiertos a sus fans con una serie de postales

Evangelina Anderson se encuentra de viaje por España, disfrutando del calor europeo. Desde allí volvió a acaparar toda la atención a mostrarse en trajes de baño desde el mar y también en la pileta siendo “besada por el sol”.
Evangelina Anderson acaparó una vez más todas las miras con una serie de fotos desde distitos ángulos y con diversos atuendos.

Luego de pasar unas vacaciones en Marbella, en España, la modelo y su familia retornaron a Alemania, donde viven permanentemente, para retomar sus actividades habituales.

Sin embargo, en los últimos días aprovechó que el verano europeo está por comenzar y de nuevo cambió de destino, esta vez, haciendo escala en la localidad de Forte de Marmi, en Italia.

Desde allí, la bella modelo posteó una selfie en la que no sólo resaltas sus ojos, sino también una ajustadísima prenda de encaje que deja sus hombros al aire, con un jugado escote.

Anteriormente había posteado una foto con una bikini rosada junto a la cual escribió: “Les comparto un poquito de mi mar”.

También se había mostrado en una piscina siendo “besada por el sol”, tal como escribió en inglés: “Kissed By the Sun”

En esta nota

Evangelina Anderson espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS