Espectáculos Desde Miami

Microbikini, anteojos y más: fotos y videos de los looks de Pampita en la playa

Pampita deslumbró en Miami. Desde la playa, se fotografió con un traje de baño plateado con tachas y gafas de su colección cápsula. También compartió otras imágenes de sus vacaciones junto con amigas y con su beba.
Pampita marca tendencia. La conductora se encuentra de vacaciones en Miami junto con amigas y con su beba, Ana García Moritán, y no para de sorprender con sus apuestas de moda.

Mostró a través de una selfie su apuesta playera: un traje de baño de dos piezas, en color plateado metalizado y con adornos de tachas. El corpiño, muy escotado, tiene una abertura frontal, sectores drapeados y breteles finos.

Pampita es fanática de las gafas -incluso tiene su propia colección cápsula junto a una reconocida marca- y esta vez eligió uno de los modelos que es furor: de formato envolvente, estilo futurista en color negro.
El pelo al viento post mar, peinado de manera descontracturada, y la cara lavada, completaron una postal veraniega relajada, casual y con mucho estilo, al tiempo que también compartió otras fotos y videos de sus momentos de descanso.
Fuente: TN Estilo

En esta nota

Pampita espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS