Espectáculos

Actriz y cantante compartió llamativa foto tras la denuncia Gaetani a Arana

Sin decir demasiado, pero sabiendo el peso de lo compartido en redes sociales, Natalia Oreiro subió una foto a su cuenta de Instagram que fue contundente respecto a su postura ante las declaraciones de Gaetani contra Arana.
Hace unos días, Romina Gaetani abrió una oscura puerta al recordar la pésima experiencia que tuvo al trabajar con Facundo Arana. La actriz estuvo en LAM y allí relató situaciones violentas que vivió con su colega. Las declaraciones dieron que hablar y muchas personas salieron a apoyar a Gaetani, como es el caso de Maju Lozano, quien también contó una violenta situación vivida con el actor, y muchas otras la cuestionaron o la negaron.

De alguien que se esperaba que tomara una posición o que expresara su opinión al respecto era de Natalia Oreiro. La actriz trabajó mucho al lado de Arana. Juntos protagonizaron “Muñeca brava”, una de las ficciones más exitosas de la televisión argentina, y “Sos mi vida” que también fue un éxito rotundo.

Sin decir demasiado, pero sabiendo el peso de lo compartido en redes sociales, Natalia subió una foto a su cuenta de Instagram que fue contundente respecto a su postura ante las declaraciones de Gaetani contra Arana.

En la imagen que Natalia publicó a través de las historias de la red social de la camarita se la puede ver muy sonriente y con un vestido rojo abrazándose con su colega. No agregó nada, ni una palabra. Solamente se limitó a etiquetar a Facundo.


La forma que eligió Natalia de dejar en claro su apoyo a Facundo es muy similar a la que llevó adelante Mercedes Funes quien, también a través de las historias de su cuenta de Instagram, publicó una foto con Arana y la acompañó del siguiente mensaje: “Esta foto te refleja perro. Siempre estás ahí. En los momentos importantes dando lo mejor de vos. Te quiero”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS