Espectáculos

Posó radiante con una pequeña bikini, en la pileta y con un fondo de palmeras

Belén Francese deslumbró a sus seguidores de Instagram al publicar una foto para despedir el feriado del 25 de Mayo. Se la vio con una bikini y lentes de sol. Y dejó una rima.
Belén Francese dejó sorprendidos a sus seguidores en Instagram luego de publicar una foto para despedir el feriado del 25 de Mayo, donde se la pudo ver luciendo una bikini y unos lentes de sol haciendo juego.

“Así te despido feriado. Feliz y Patriota, lo que se viene me tiene loca, ojo o jota siempre Patriota Mi Argentina, divina”, fue el posteo que hizo la modelo y bailarina que subió junto a la foto.
De esta manera, la actriz, que se hizo famosa en sus comienzos tras ser una reconocida promotora de una marca de energizantes, se mostró feliz de poder celebrar la fecha patria.

En esta oportunidad, se la pudo ver con una pequeña bikini en tono marrón, con un fondo de palmeras y dentro de una pileta. Y unos lentes de sol en el mismo tono, haciendo juego con su look.
Fuente: Vía País

En esta nota

Belén Francese espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS