Espectáculos En Madrid

Cancha de fútbol, bar y otros lujos: la mansión de Simeone y Carla Pereyra

En medio del escándalo por los dichos de Carolina Baldini y tras el documental en Amazon Prime de Diego Simeone, se conocieron detalles de su lujosa finca en Madrid.
Diego Simeone estuvo en el ojo de la tormenta en los últimos días luego de que su ex pareja, Carolina Baldini, revelara el motivo de su separación. Sin embargo, en esta oportunidad, se conocieron detalles del lujoso hogar que tiene en Madrid junto a Carla Pereyra.
Tras 8 años en pareja, el Cholo Simeone y Carla Pereyra pasan sus días junto a sus hijas Francesca y Valentina en una despampanante finca en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. La vivienda está repleta de espacios luminosos con muebles minimalisas, con fachadas de líneas rectas y cristaleras. Además, la gran finca cuenta con un solárium, un gran parque, cancha de fútbol e, incluso, un bar para las juntadas con asado.

La cocina es una de las habitaciones que más resalta con isla central de piedra sinterizada y sillas giratorias. En la plata baja la casa tiene una habitación con un bar con vista a enorme piscina. Además tiene una zona dedicada a la parrilla donde hacen los tradicionales asados.
El entrenador del Atlético de Madrid vive en una de las urbanizaciones más lujosas de la ciudad española, La Finca, situada en la localidad de Pozuelo de Alarcón. Es lugar de residencia de muchos futbolistas, empresarios y artistas. Según trascendió, propiedad como la del Cholo Simeone oscilan los 10,5 millones de dólares.
En la serie titulada Simeone, vivir partido a partido es el documental sobre la vida del entrenador argentino que se estrenó en Amazon Prime Video el pasado 26 de enero. En la plataforma muestra la tranquilidad de su hogar, al lado de su esposa Carla Pereyra y sus hijas, Francesca, de cinco años, y Valentina, de tres, y su hijo Giuliano, de diecinueve, que es el más pequeño que tuvo fruto de su pasada relación con Carolina Baldini.
Fuente: La100radios
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS