Espectáculos

Encontró fotos “perdidas del carrete” y sorprendió a sus seguidores

Silvina Escudero posteó una serie de imágenes donde se la ve posando de frente y de espaldas al mar, luciendo una bikini con flecos blancos, un saco negro con dibujos hawaianos, unos lentes de sol negros y un rodete.
Silvina Escudero quiso recordar unas fotografías que se había sacado un par de años antes de que arranque la pandemía del coronavirus. “Perdidas del carrete. Allá por 2018″, expresó en su cuenta junto a una serie de imágenes donde se la ve posando de frente y de espaldas al mar, luciendo una bikini con flecos blancos, un saco negro con dibujos hawaianos, unos lentes de sol negros y un rodete bien ajustado.
Sus admiradores no tardaron en reaccionar a la imagen de la modelo: “Te amo”, “Que divina que estas y que estabas Silvinita”, “Morocha hermosa”, “Un gran aplauso por tu belleza”, “Estas super diosa”, “No puedo creerlo”, “Que mujer”, “Pero que chabona tan dulce y bomba que sos”.

Luego de tantos años de exposición, Silvina Escudero decidió tomarse un respiro y alejarse de los móviles de televisión para dedicarse más a las redes sociales y a plataformas de contenido exclusivo como DivasPlay.
En una entrevista de la revista “¡Hola!” en la intimidad de su casa, la bailarina opinó sobre el tema: “Gané tranquilidad. Hoy, mi lema es que cada uno haga lo que quiera. Ya no contesto, ni explico más. Tengo muy en claro que los que te quieren, siempre van a pensar bien de vos y los que no, siempre van a pensar mal. El periodismo y el público tienen derecho a criticar. Pero mi vida no se basa en la mirada de los demás”, dijo.
Fuente: Vía País

En esta nota

Silvina Escudero espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS