Espectáculos

Bikini y transparencias: Evangelina Anderson posó desde la playa

Posó desde la playa con un traje de baño de dos piezas que combinó con un conjunto de red. Anteriormente, ya se había fotografiado para sus fans con un look de verano en uno de los tintes más populares del momento: el verde oliva.
Del otro lado del mundo, el verano ya se está asomando y Evangelina Anderson ya se encuentra preparada de antemano para hacerle frente a las olas de calor que se vienen. Desde Marbella (su segunda casa), la modelo e influencer se fotografió en la playa y mostró su nuevo conjunto veraniego de bikini de dos piezas en color negro que combinó con un conjunto de red de crop top y falda.

¿Los detalles? El corpiño es strapless y con forma de tira. La bombacha es diminuta, con moldería de colaless y tiene tiras regulables a ambos lados de las caderas.

Anteriormente, ya se había fotografiado para sus fans con un look de verano en uno de los tintes más populares del momento: el verde oliva.

Junto con la foto, la mamá de Lola y Emma “Abrojito” Demichelis escribió: “Marbella es la más bella”.
Fuente: Tn Estilo

En esta nota

Evangelina Anderson espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS