Espectáculos

Florencia Peña volvió a Instagram tras la suspensión y no se pudo contener

Florencia Peña volvió a usar la red social después de que se levantara la suspensión que pesaba en su cuenta. En el primer posteo posó muy abrigada, pero luego lo hizo con muy poca ropa y admitió: “Disculpen, no me pude contener”.
Florencia Peña regresó a Instagram. La actriz y conductora televisiva recuperó su cuenta después de que se la suspendieran por diversos reportes relacionados a los posteos subidos de tono.

“Volví. En modosita mood. ¿Así está bien? ¿Así no molesto?”, escribió. En la foto se la ve con un largo sweater puesto, poniéndole su cuota de ironía y bronca con la suspensión y los motivos de la misma. Pero luego posteó otra foto con muy poca ropa y admitió: “Disculpen, no me pude contener”
Se va a poner el anillo
“¿Cómo estás con esto de que te vas a casar con Florencia Peña? ¿Cómo lo vivís?”, le preguntó con picardía la conductora a su futuro esposo, el abogado Ramiro Ponce de León. El letrado, presente como invitado en el programa de su pareja, respondió que no sabía la fecha aún.

No obstante, Florencia sacó los trapitos al sol y reveló los planes del casamiento. “Tenemos la primicia. Nos vamos a casar el 19 de noviembre. El 19 de noviembre la hacemos en Cafayate, Salta, y el viernes 25 de noviembre nos casamos en Buenos Aires”, reveló.

Después de confirmar que el casamiento será por Civil, la mediática confesó su sorpresa ante la propuesta de su pareja, y se “quejó” de que se tiene que ocupar de los preparativos. “Me ofrece casamiento, yo no me lo esperaba, y ahora me tengo que poner a laburar. La boda la va a organizar Claudia Villafañe”, añadió Peña, brindándole su confianza a la ex pareja de Diego Maradona.
Fuente: La100radios

En esta nota

Florencia Peña espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS