Espectáculos Sería una afección pulmonar

El músico "Chano" Charpentier está internado en terapia intensiva

Trascendió que permanece internado en la sala de terapia intensiva. Con respecto a las causas de la nueva internación del músico en el principio, circularon dos versiones, pero luego, trascendieron los detalles.
El músico Chano Moreno Charpentier está internado en el Sanatorio Otamendi desde el pasado lunes. Con respecto a la internación del músico en el principio, circularon dos versiones, una que habla de que llegó a la institución médica con "un cuadro de excitación" y otro que dice que quedó internado por una descompensación que habría tenido recientemente.

Sin embargo, según pudo saber Teleshow, el popular músico y ex líder de Tan Biónica, fue hospitalizado por un cuadro febril y una afección pulmonar.
Por el momento no difundirán partes médicos sobre los detalles del cuadro. Como siempre está acompañado por su madre, Marina Charpentier.
Según transcendió durante la mañana del miércoles y dijeron en el ciclo Socios del Espectáculo, el cantante estaría en una sala de terapia intensiva.

Chano bahía estado internado en el Sanatorio Otamendi hace diez meses cuando recibió un impacto de bala en medio de un brote psicótico en su casa del partido bonaerense de Exaltación de la Cruz.
En abril último, el músico retornó a la provincia de Entre Ríos, a una clínica de rehabilitación en la que continuó con su tratamiento.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS