Espectáculos “Tu crees en mi?”

La entrerriana Emilia Mernes anunció el lanzamiento de su primer álbum

Emilia Mernes anunció que lanzará su primer álbum “Tu crees en mi?” y el mismo ya está disponible para “pre-save”. La joven cantante oriunda de Nogoyá informó,también, la fecha de estreno.
Emilia Mernes anunció que lanzará su primer álbum “Tu crees en mi?” y el mismo ya está disponible para “pre-save”. También, informó la fecha de estreno.

“No puedo creer que ya pronto sale mi primer álbum”, posteó la entrerriana oriunda de Nogoyá sobre el álbum que se estrenará el martes 31 de mayo.
“Esperé que suceda este momento tanto tiempo, hay mucho sacrificio detrás, un gran equipo y lo trabajamos con el corazón”, agregó la cantante y agradeció a quienes la acompañan “en cada pasito” que da. “No sería nada sin ustedes, de verdad”, remarcó.

Asimismo, informó que el álbum “Tu crees en mi?” ya está disponible para “pre-save” en el link de su biografía en Instagram.
El mes pasado, Emilia lanzó lo que sería el primer single de su álbum debut “Cuatro veinte”, su videoclip se encuentra aún en el puesto número 5 de “Videos musicales más populares” de Youtube y cuenta con más de 27 millones de reproducciones en la misma plataforma, mientras que en Spotify, la canción se mantiene en el Top 10 de las playlist “Éxitos Argentina” y “Top 50 Argentina”.

Emilia Mernes, nominada en los “Premios Tu Música Urbano 2022″

El jueves 23 de junio se celebrará en el Coliseo de Puerto Rico los “Premios Tu Música Urbano 2022″, que reconoce a los artistas, compositores y productores que se destacaron en el último año. En las nominaciones, se encuentra Emilia Mernes.

La cantante se encuentra compitiendo en las ternas a “Top Artista Nuevo - Femenino” y “Video del año - Nuevo artista” por “Como si no importara” con Duki.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS