Espectáculos

El pedido de María Becerra ante rumores de romance con Julián Álvarez

La cantante se tomó con humor las suposiciones que salen a la luz sobre su vida amorosa en las redes sociales. “Dejen de inventarme novios por todos lados”, escribió.
Hace varios días que a María Becerra la están vinculando con el futbolista de River Platr, Julián Álvarez. Todo empezó a partir de un tuit de la artista, que se agigantó a medida que pasaron los días. Ahora, la cantante se rió de los rumores que circulan en otro mensaje que escribió en sus redes.

Los comentarios de Becerra se dieron, además, luego de que se sospecha que su exnovio Rusherking está saliendo con la China Suárez, de quienes se asegura que salieron en España y que también se vieron en la Argentina en una fiesta.

A través de Twitter, Becerra escribió: “¡Dejen de inventarme novios por todos lados! Por Diosss. Jajajajaja”, tuiteó la cantante.

De esta forma, sin dar el nombre de Julián Álvarez, la artista desmintió la supuesta relación amorosa que dicen que tendría con el delantero de River.

Ese rumor creció a partir de un mensaje de la propia Becerra: había tuiteado emojis de araña, sin ninguna frase más. “Araña” es el apodo de Álvarez, por lo que la misma cantante fue la que alimentó los rumores.
Fuente: Tn Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS