Espectáculos

“Verano en otoño”: lució sus bikinis animal print desde todos los ángulos

Silvina Escudero aprovechó la tregua del frío y sacó sus bikinis para disfrutar de los ratitos de sol y calor en pleno otoño. La morocha es fanática del animal print con el que resalta su bronceado.
Silvina Escudero es de las morochas más sensuales de la Argentina y sabe muy bien cómo resaltar esa cualidad. La morocha estuvo bastante activa el fin de semana en sus redes sociales.


La bailarina aprovechó la tregua del frío y sacó sus bikinis para disfrutar de los ratitos de sol y calor en pleno otoño. Además, guardó el recuerdo de ese momento con varias fotos que se tomó, que deslumbraron a más de uno.

“Verano en otoño”, escribió Silvina al pie de una serie de fotos con una bikini animal print de un diseño muy particular. La parte de arriba tiene una abertura en el medio y un solo hombro. En tanto que la parte de abajo es de cintura alta, ultracavada que resalta sus curvas.


La expanelista de Los Mammones lució otra bikini animal print el domingo. Al parecer la morocha es fanática de este tipo de estampado con el que resalta su bronceado, pese a la época del año en la que es difícil broncearse al sol por el frío.


“Disfrutar de cada rayito de sol. Siempre en bol . . . nunca en inbol. . . ”, escribió Silvina al pie de sus fotos.
Fuente: Diario Los Andes

En esta nota

Silvina Escudero espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS