Espectáculos Peña Entre Todos

Miriam Gutiérrez cantó junto a su hijo en Elonce: La música “me llena el alma”

Miriam Gutiérrez, la artista paranaense cantó junto a su hijo de 9 años en Elonce. “Siempre estoy andando este camino, que a veces es bastante desparejo pero que te da muchas satisfacciones”, dijo.
Video: Miriam Gutiérrez tocó en vivo en el programa Peña Entre Todos
Miriam Gutiérrez visitó el programa Peña Entre Todos. La artista se inició en la música como intérprete de la guitarra y cantante. Integró Los hermanitos Gutiérrez, Las Hermanitas Graz Pereyra, y el conjunto "Inspiración Ibera".
Luego integró el de su padre, Federico Gutiérrez, y es allí donde descubrió su pasión por el bandoneón.

“Siempre estoy andando este camino, que a veces es bastante desparejo pero que te da muchas satisfacciones”, expresó a Elonce la artista. Seguidamente contó que durante la temporada de verano estuvo en varios festivales de la provincia y continúa las actividades del colectivo de compositoras que surgió en Paraná.
Según contó Miriam, su primer instrumento fue la guitarra: “siempre me gustó el bandoneón, pero a los 18 años agarré uno de un amigo de mi papá y comencé a conocerlo. Desde ahí no me separe más, es lo que me llena y siempre intento transmitir todo por él”.

Miriam es hija de Federico Gutiérrez, cantante, guitarrista, autor y compositor nacido en Colonia Hernandarias, uno de los grandes referentes del chamamé en la región. Su hijo Mateo, de 9 años, comenzó el mismo camino que su abuelo y su mamá, y está estudiando en la Escuela de Música. Además, suele acompañarla sobre el escenario en cada recital.

Este domingo, deleitó a los espectadores y cantó junto a su hijo y Francisco Cuestas.
Video: Miriam Gutiérrez cantó junto a su hijo y Francisco Cuestas
Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS