Espectáculos

Alejandra Maglietti y sus retoques estéticos: “Hago con mi cara lo que quiera”

“Nunca entiendo qué tanto les molesta que una quiera verse como a una le place. Todo critican”, dijo la panelista televisiva. Le preguntaron su saldría con un hombre de 24 años y, al responder hizo referencia a la China Suárez.
“¿Cuántas cirugías tenés? No soy fea, soy pobre”, escribió una usuaria haciendo alusión a que si tuviera dinero, se operaría como muchas modelos y figuras del medio para verse “mejor”, por lo que Alejandra Maglietti le contestó.

“No tengo cirugías en la cara. Sí me puse productos de relleno y para mejorar la piel, pero no es una cirugía y tampoco lo veo mal. En todo caso es mi cara y hago con ella lo que quiera”, respondió la panelista televisiva.

Y luego se despachó contra quienes están al pendiente de la vida de los demás, principalmente de los famosos. “Nunca entiendo qué tanto les molesta que una quiera verse como a una le place. Todo critican”.

Finalmente, en esa misma línea, aseguró que después de la pandemia se prometió romper todas las “reglas” de moda y estética impuestas en sociedad, ya que va a usar y ser como ella mejor se sienta.

Por otro lado, le preguntaron su saldría con un hombre de 24 años y, al responder, no dudó en tirarle un “palito” a la China Suárez.

“Mmmm no sé, aunque ahora la China puso de moda la diferencia de edad”, contestó Maglietti haciendo alusión al nuevo romance de la actriz con Rusherking, el joven de 21 años que fue pareja de María Becerra.

La China le lleva exactamente 9 años al joven cantante. La modelo cumplió 30 años el pasado 9 de marzo y lo celebró con quien en su momento con una gran fiesta a la que asistió quien era su pareja, Armando Mena Navareño.
Fuente: Diario Los Andes

En esta nota

Alejandra Maglietti espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS