Espectáculos “Representaremos la música del Litoral

Los Palmeras presentaron gira por España para festejar “50 años de trayectoria”

Este jueves, en el auditorio santafesino del Museo de la Constitución, Los Palmeras brindaron detalles de la gira por España que realizarán el mes próximo, denominada La Ruta del Oro, supo Elonce que dialogó con Marcos Camino.
Este jueves, Los Palmeras presentaron de manera oficial su gira por España para conmemorar los 50 años de trayectoria en la movida tropical. El evento fue en el Museo de la Constitución ubicado en el Parque del Sur de la ciudad de Santa Fe.

El líder de Los Palmeras, Marcos Camino, en diálogo con el programa “Vení a bailar con Coto” que se emite por Canal Once, se refirió a la gira que se enmarca en los festejos por los 50 años de vida del grupo musical.
La gira por España se iniciará el 5 de junio y con esto representaremos a la música de todo el Litoral, de Santa Fe, de Argentina, en otro país que está realmente lleno de argentinos que son los que están deseosos de que lleguemos, para recordar con música los momentos que han pasado en nuestro país, con nosotros”, puso relevancia.

La gira incluirá destinos como Palma de Mallorca, Barcelona, Madrid, Ibiza, Alicante, Valencia y Málaga.

Al regreso de la gira por el país europeo, Los Palmeras brindarán un recital en el Movistar Arena (Buenos Aires), y para septiembre ya están organizando un megaespectáculo en Santa Fe.
“Paraná y Santa Fe están unidos por el río Paraná”
De esta manera, lo expresó Camino a Elonce, rememorando que “en el año ‘69 estuve un año tocando en Paraná con Copacabana, porque aquí la cumbia había desaparecido; ensayábamos debajo de la tribuna del club Paraná. A la capital de Entre Ríos la llevo muy adentro; es un lugar que quiero mucho, pasé momentos muy lindos allá. Para mí, Paraná y Santa Fe no están divididos por el Paraná, sino que están unidos por el río Paraná”.
Y de la misma manera, aseveró: “Llegué a conocer al entrerriano y es muy buena gente. Toda la provincia de Entre Ríos está llena de buena gente y eso no es muy usual en estos tiempos”. Elonce.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS