Espectáculos

Lo dio “todo” en su entrenamiento y publicó videos para demostrarlo

Vestida con un conjunto gris que consta de unas calzas y un top manga larga al cuerpo, modelo Rocío Guirao Díaz compartió una serie de videos entrenando: “Lo di todo”, expresó.
Rocío Guirao Díaz es una de las famosas que comparte su estilo de vida y sus rutinas de entrenamientos. La modelo cuida mucho su cuerpo ya que eso la mantiene saludable y que además es una de sus herramientas de trabajo.

La rubia y su familia se fueron a vivir a Miami durante la pandemia. Los proyectos de la pareja florecieron allí y la modelo está más fitness que nunca. En el reciente posteo se la ve realizando varios ejercicios como Remo, Sentadillas, Curl de biceps para ejercitar el abdomen, los glúteos, entre otras partes del cuerpo. “Lo di todo”, escribió junto a las filmaciones.

El posteo se ganó cientos de comentarios. Adabel Guerrero por ejemplo le comentó: “Amé esta rutina”. Sus admiradores no se quedaron atras: “Miro estos vídeos y admiro tu perseverancia y el lomazo que tenes! Pero mientras me clavo unos ñoquis jajaja”, “Mucho sacrificio”, “Una de las más bellas de Argentina”, “Gracias por compartir con nosotros hermosa”.
Fuente: Vía País

En esta nota

Rocío Guirao Díaz espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS