Espectáculos

Nostálgica con el verano y la playa, publicó fotos en bikini

Ivana Nadal apostó más a revivir su estación y lugar preferido: el verano y la playa. Así subió la temperatura con una foto en micribikini blanca y posando de espalda, en pleno otoño.
Ivana Nadal siempre se muestra sensual. Hace tiempo que la morocha hizo un cambio radical en su vida desde que se alejó de los medios de comunicación, pero aún así mantiene un gran contacto con sus seguidores por las redes sociales.

En sus más recientes publicaciones apostó más a revivir su momento y lugar preferido: el verano y la playa. Allí subió la temperatura con una foto en micribikini blanca y posando de espalda.
Aseguran que Ivana Nadal está separada de Bruno Siri
Desde hace algunos meses el rumor de que algo anda mal entre la comunicadora y el rugbier se fue acrecentando. La panelista de Socios del Espectáculo, Luli Fernández, estuvo investigando “en qué anda la pareja” y se encontró con un dato muy interesante.

Si bien la panelista, aseguró que Ivana le había comentado una foto diciéndole “mi amor”, después de ver que Siri “no para de subir mucha joda, que sale con amigos”, ella ya no está “likeando tanto. Y viceversa”, justificó Fernández.

“Le mandé un mensaje a Ivana, que estaba en línea, y no me respondió. Si a mí me mandan un mensaje preguntándome si estoy separada de mi marido, digo que no”, explicó la panelista. Luego finalizó: “Y Bruno tampoco me respondió”.
Fuente: Vía País

En esta nota

Ivana Nadal espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS