Espectáculos

Morena Rial reveló su fecha de parto y adelantó que será por cesárea

La hija de Jorge Rial contó intimidades de su dulce espera y cómo se siente durante esta etapa tan especial. "No tengo miedo, pero al tener una cesárea se corren riesgos, así que voy por cesárea nuevamente", señaló.
More Rial está pasando por uno de los momentos más lindos de su vida. Reconciliada con su papá, Jore Rial, cerca de su familia y esperando un bebé junto a su pareja El Maxi. En el último mes se la vio más que feliz alrededor de su familia cenando en Puerto Madero, y ahora dio detalles de cómo está viviendo la dulce espera.

En Instagram, compartió todos sus sentimientos. Es que la joven es muy activa en redes sociales y charla constantemente con sus seguidores a través de los clásicos stickers de "Preguntas". Allí, la gente puede consultarle sobre el tema que desee y ella decide si contestar o no. En este caso, no se guardó ningún detalle.

En primer lugar, le preguntaron para cuándo tenía fecha de parto. More respondió: "Tenemos fecha para fin de año".
Luego, le consultaron acerca de cómo se llevará a cabo el nacimiento de su bebé, si de forma natural o por cesárea. La hija del periodista de espectáculos expresó: "No tengo miedo, pero al tener una cesárea se corren riesgos, así que voy por cesárea nuevamente".

Por último, indicó que está en buen estado de salud y que no sabe todavía el sexo de su futuro bebé. Además, que todavía no se le nota la pancita.
Fuente: Diario Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS