Espectáculos

Diego Torres tiene coronavirus y reprogramó tres de sus cuatro Gran Rex

Las fechas de los recitales que Diego Torres iba a ofrecer desde el jueves en el porteño Teatro Gran Rex para presentar en directo su más reciente disco “Atlántico a pie” fueron reprogramadas a raíz de que el músico contrajo coronavirus.
“Ponemos en conocimiento del público en general, que el artista Diego Torres se encuentra con un cuadro de Covid, razón por la cual, y teniendo en cuenta las medidas y normas sanitarias vigentes, se encuentra cumpliendo con su aislamiento, presentando una mejoría”, informaron desde la productora encargada de esta tanda de shows.

Ante esta situación, el concierto del jueves 19 se reprograma para el miércoles 25; el del viernes 20 se pasa al domingo 29; y el del sábado 21 se realizará el sábado 28; siendo válidas las localidades para las nuevas jornadas.

El único recital que mantiene su fecha original es el del viernes 27 de mayo, que pasó de ser el cuarto al segundo de la seguidilla de presentaciones.

Junto a las modificaciones generadas por el cuadro de salud de Torres, la organización detalló que “en caso de no poder asistir a las fechas reprogramadas se procederá a la devolución del dinero abonado por los tickets, bajo los mismos canales por el cual fueron adquiridos”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS