Espectáculos De Nogoyá al mundo

¿Quién la lleva?: con un osado look, Emilia Mernes hizo dedo en Madrid

La cantante entrerriana se mostró desde las calles de la capital española. Haciendo gala de su espectacular figura, la joven se mostró dispuesta a pasear por Madrid con un llamativo look.
“Tengo un conjunto nuevo pa pasear en la aveni. . . Hola Madriddddd”, escribió la cantante entrerriana Emilia Mernes al llegar a la capital española. Y lo hizo con un osado look.

Mientras que en Twitter se mostró haciendo dedo con el mismo vestuario y escribió: “holisss quien me lleva?”.
Se llevó gran cantidad de “me gusta” y comentarios de sus seguidores, entre los que se destacaron los de algunas famosas como Catherine Fulop quien le señaló: “Más linda cada día” o Stefania Roitman que resaltó: “chocaban los autos, semejante belleza”.

Emilia Mernes transita un presente espectacular, totalmente instalada como una figura de la música argentina y del mundo con sus melodías, sus canciones que acumulan una cordillera interminable de reproducciones en las plataformas digitales.

De novia con Duki, configuran una pareja de músicos, jóvenes y creativos que atrae la mirada de la sociedad. Ella sostuvo al respecto que una de las claves de su buena sintonía es que se acompañan y respetan mucho.

En esta nota

Emilia Mernes espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS