Espectáculos Desde la cancha y en top

Morena Beltrán conquistó a sus fans con sus look en las semifinales de la LPF

La joven periodista posó el sábado con un top y un pantalón que resaltaron su sensualidad. Y el domingo eligió un look parecido. “Nos terminó enamorando el formato”, expresó sobre la Liga Profesional de Fútbol.
Durante la tarde de sábado, Morena Beltrán conquistó a sus millones de seguidores con una serie de fotos desde la cancha. Allí, la periodista deportiva posó para la cámara con el campo de juego de fondo y un top color caqui combinado con un pantalón y zapatillas estilo casual.

Fue en el marco de la semifinal entre Boca y Racing. “Se definió al primer finalista de la Copa LP. Y aquí estuvimos. El fútbol con las dos hinchadas es otra cosa”, expresó.

Y el domingo también estuvo en el Estadio de Huracán para el partido que Tigre le ganó a Argentinos Junior. Y lució una vestimenta similar. Aunque sus curvas volvieron a llevarse las miradas de muchos, en este caso escribió: “nos terminó enamorando el formato. Tigre y Boca son finalistas de la Copa LPF. Domingo 16hs en el Kempes, la Gran Final”.

En esta nota

Morena Beltrán espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS